TALLER DE BELLEZA

En instituto de las emociones estamos organizando un curso-taller de maquillaje y estética, para todas aquellas mujeres a las que os guste maquillaros y  sentiros guapas, pasando un buen rato y aprendiendo a sacaros el mejor partido.

¿Quieres aprender  consejos de como cuidar tu piel y maquillarte cómo una profesional? Tienes una entrevista de trabajo y no sabes cómo maquillarte… asistes a una boda y ¿no sabes que maquillaje te puede favorecer más?.

Tienes una cita y ¿quieres tener un look apropiado? en este taller veremos que ropa nos sienta mejor según la ocasión, además te hacemos un estudio antropométrico, para que veas como está tu Indice de Masa Corporal (IMC)

Veremos las técnicas más actuales de maquillaje, para que sirven los correctores, como aplicar la máscara de pestañas y el colorete, incluso las técnicas para unas cejas perfectas!!

¿Realmente sabes cuidar tu rostro? la cara es el espejo del alma y no debemos descuidarla ¿Sabes que cosméticos te convienen?

Un taller práctico en el que aprenderás trucos para ser una experta en tu imagen personal porque la percepción personal de uno mismo influye en la percepción que tienen los demás sobre ti  y el  bienestar con tu físico influye en tu bienestar emocional, psicológico, en la relación con otras personas e incluso en el bienestar sexual.

TODOS LOS MIERCOLES DE JUNIO DE 17:30 A 19:30

CALLE/ MARTINEZ IZQUIERDO 16-18 LOCAL 1

PRECIO: 70 EUROS

ULTIMA SESIÓN GRATUITA DE SEDUCCIÓN Y SENSUALIDAD CON NUESTRA PSICOLOGA – SEXOLOGA.

PLAZAS LIMITADAS: LLAMAR PARA RESERVAR AL TELÉFONO: 673 24 98 22 (patricia)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: